Te damos 10 razones para elegir None On Top como tu centro de pediculosis y deshacerte de los piojos y liendres

Te damos 10 razones para elegir None On Top como tu centro de pediculosis y deshacerte de los piojos y liendres

Cuando los piojos llegan a tu familia son miles las dudas que te planteas y otros tantos los temores que se instalan entre los tuyos, nosotras pasamos por esa fase hace unos años y sabemos bien lo que es el desconocimiento, mezclado con la inseguridad y, por qué no decirlo, el repelús que provoca el mero hecho de pensar en unos bichos que viven en tu cabeza y se alimentan de tu sangre. Ahora que estamos al otro lado y hemos aprendido a conocer a nuestros enemigos podemos explicaros cuáles pueden ser las razones para elegir a un profesional y deshacerte de los piojos, en este caso para elegir None On Top como tu centro de pediculosis.

1. Porque nuestro tratamiento es natural
Para eliminar los piojos y liendres solo utilizamos productos naturales, procedentes de extractos de plantas, por lo tanto sin componentes químicos e inocuos para el organismo. El aceite esencial del árbol del té es imprescindible en None On Top ya que, entre sus muchas propiedades, es un muy buen repelente de piojos y ayuda a despegar las liendres del pelo.

2. Porque supone un doble ahorro
Si te paras a pensar el tiempo que necesitas para comprar los productos apropiados, aplicar el tratamiento y asegurarte de que todo queda limpio al acabar… Si además antes has dedicado un buen rato a consultar información en Internet, buscando recomendaciones, viendo vídeos de cómo debes examinar la cabeza de tu hijo, resolviendo dudas muy normales sobre todo la primera vez que llegan los piojos a tu familia… Y cuando ya has hecho todo esto, con toda la familia porque más vale prevenir, te surge la peor de las incertidumbres: saber si lo habrás hecho correctamente. En None On Top nos dedicamos a ello cada día y realizamos nuestro trabajo con garantía profesional.

3. Porque contamos con los utensilios necesarios
Una buena lupa con luz, lendrera en mano, aceite esencial del árbol de té y una vista acostumbrada a detectar piojos y liendres en cualquier tipo de pelo. La lendrera es el peine más revolucionario y a la vez más tradicional para lograr eliminar esos indeseados habitantes y usándolo correctamente es irreemplazable en cualquier tratamiento.

4. Porque somos profesionales en pediculosis
Los años tratando a nuestras propias familias, nuestros éxitos y fracasos personales dieron lugar a None On Top en 2012. Durante este tiempo nos hemos formado para aplicar nuestro tratamiento de la forma más profesional y poder así resolver el problema de múltiples familias.

5. Porque tu hijo estará cómodo mientras nosotras trabajamos
Nuestras sillas nos permiten trabajar de la forma más apropiada sin restar por ello comodidad a quien estamos tratando. Mientras el afectado puede leer, jugar, ver un vídeo o ponerse al día con su móvil nosotras examinamos su cabeza sin descanso y así la hora que puede durar el tratamiento se hace más llevadera para ambas partes.

6. Porque te damos toda clase de facilidades de horario
Somos conscientes de lo complicado que resulta hoy en día hacer frente a todas las tareas familiares, por ello intentamos adaptarnos a ti realizando el tratamiento por la mañana o por la tarde de lunes a viernes y el sábado si nos pides una cita previa.

7. Porque te ofrecemos una revisión en un par de semanas
Cualquier tratamiento se debe repetir en unos días para asegurarse de que se han eliminado con éxito todos los parásitos y que no hay nuevos individuos rondando por la cabeza. La reproducción de los piojos es muy rápida, al igual que su crecimiento y cualquier liendre que haya quedado en el pelo puede ser el comienzo de una nueva infestación.

8. Porque te aportamos nuestras recomendaciones
Sabemos la cantidad de dudas que se adueñan de los padres cuando los piojos hacen acto de presencia, por eso no dejamos de responder a todas tus preguntas y te contamos cuáles son nuestras recomendaciones, tanto si lo que quieres es saber cómo limpiar tu casa, como cualquier otra inquietud.

9. Porque la discreción es una de nuestras máximas
Quien acude a None On Top puede estar seguro de que tenemos nuestro propio secreto profesional. Creemos que es importante acabar con los mitos que rodean a los piojos, pero desde luego no nos corresponde a nosotras divulgar nada al respecto de nuestros clientes.

10. Porque quedarás satisfecho de habernos elegido
Es algo que nos reiteran nuestros clientes y que nosotras recibimos con el orgullo del trabajo bien hecho.

Por todas estas razones, y seguro que por otras muchas, nuestros clientes nos eligen para acabar con su problema con los piojos. Así que si te hemos convencido, no lo dudes, deja tu cabeza en nuestras manos.