El tiempo que tardes en eliminar los piojos no es lo más relevante

El tiempo que tardes en eliminar los piojos no es lo más relevante

2 minutos es el tiempo que se tarda en acabar con los piojos según dice uno de los tratamientos químicos contra los piojos en su publicidad. 2 minutos… seguramente hay que leerse la letra pequeña para entender mejor este mensaje que en None On Top nos parece imposible de cumplir.

Hace algún tiempo ya nos hablaban de 5 minutos y ahora esta marca nos habla de 2 minutos. También parece que hay un nuevo invento de un casco que promete terminar con estos diminutos insectos. ¡Ojalá fuera así de fácil y rápido! Y sobre todo eficaz porque estamos deseando que alguien descubra el remedio definitivo contra estos parásitos que ocasionan muchas molestias y se contagian con gran facilidad.

Nosotras ya hemos comentado en más de una ocasión que no somos partidarias de los tratamientos químicos porque hemos visto que no tienen buenos resultados. Además, los piojos se están volviendo resistentes ante algunos compuestos lo que hace que sea aún más complicado que nos podamos deshacer de ellos con garantías.

El examen minucioso de la cabeza infestada siempre con ayuda de la lendrera y del aceite esencial del árbol del té, revisando mechón por mechón y con la experiencia que en None On Top tenemos en ello suele durar alrededor de una hora. Consulta nuestras tarifas y decide tú mismo qué te compensa más.