Terminamos 2018 dando las gracias a quienes confían en None On Top para librarse de los piojos

Terminamos 2018 dando las gracias a quienes confían en None On Top para librarse de los piojos

Diciembre toca a su fin. 2018 se termina. Y un año más hay que echar la vista atrás y analizar estos últimos doce meses que en None On Top hemos pasado entre piojos, lendreras, aceite del árbol del té y, sobre todo, estupendos clientes a los que hemos librado de estos indeseables parásitos.

Y creemos que debemos dar una y otra vez las gracias a quienes confían en nosotras, en nuestro trabajo, en nuestras manos, nuestra vista y nuestro buen hacer. A quienes nos recomiendan a sus amigos y familiares porque una vez vinieron con un problema y salieron de None On Top sin piojos ni picores.

Debemos dar las gracias a quienes se encuentran de forma reiterada con un contagio y siempre acuden a nosotras para librarse de estos insectos. Y también a quienes nos aseguran contentos que han puesto en práctica nuestras recomendaciones y los piojos no han vuelto a visitarles.

Debemos agradecer a la lendrera y al aceite esencial del árbol del té por ser tan buenos compañeros un año más y trabajar duro e incansablemente para eliminar a los piojos de las cabezas de niños y adultos.

Debemos darte las gracias a ti que lees nuestro blog de forma habitual porque consideras que estar informado sobre los piojos es la mejor forma de combatirlos. Y a ti que cuando tu hijo se contagió no dudaste ni un segundo en avisar a tus más allegados y al colegio para que todos pudieran tomar las medidas oportunas.

Y todos estos agradecimientos confiamos en poder reiterarlos en 2019, ¡aunque para ello tengamos que estar siempre rodeadas de piojos!