Diferentes aplicaciones móviles te facilitarán la vida con los piojos

Diferentes aplicaciones móviles te facilitarán la vida con los piojos

Hay multitud de utilidades disponibles en nuestros móviles a modo de aplicaciones, algunas nos ayudan a gestionar nuestra agenda, por ejemplo, y otras son simplemente lúdicas, juegos con los que pasar el rato. El mundo de los piojos no permanece ajeno a estas posibilidades y son múltiples las aplicaciones que existen relacionadas de una u otra forma con estos parásitos.

De hecho, en este mismo blog ya nos hicimos eco en su momento de una aplicación muy útil para encontrar un centro de eliminación de piojos cerca de tu ubicación, ver los datos de contacto e incluso localizarlo en el plano. ‘Adiós piojos’ es una de nuestras aplicaciones preferidas y que te aconsejamos descargar porque te aporta en un momento la solución a una búsqueda más tediosa en Internet.

Conocidos laboratorios farmacéuticos y centros de eliminación de piojos también disponen de aplicaciones interesantes y gratuitas a las que merece la pena echar un ojo por si algún día necesitamos recurrir a ellas.

En la parte más lúdica, la que más nos apetece en este mes de agosto, hay disponibles varios libros y juegos con los que entretenernos de forma bien distinta a como solemos hacerlo cuando la palabra piojo llega a nuestra casa. Algunos de los libros sobre los piojos que os hemos recomendado este verano y el anterior también están disponibles en su versión digital a través de aplicaciones. Este es el caso de ‘Vida de un piojo llamado Matías’ y ‘Cómo me pica’.

Pero si lo que quieres es vengarte de toda la lata que a menudo te dan estos parásitos, no dejes de probar ‘Aplasta piojos’. Es un sencillo juego que consiste precisamente en eso, en aplastar piojos de diferentes tamaños y conseguir la puntuación más alta. Posiblemente será la única vez que no te dé repelús tocar a estos bichejos con los dedos y seguro que eliminarlos en la pantalla de tu móvil será tan satisfactorio como deshacerte de ellos en la vida real.

Si eres bromista, ‘Detector piojos broma’ es tu aplicación para este verano. Podrás hacer creer a los más incautos de tus amigos que con acercar el móvil a su pelo sabrás si les han contagiado con estos parásitos.

¡Ojalá algún día saber si tenemos piojos y eliminarlos sea tan sencillo como proponen estos dos juegos móviles!