Relación de los artículos para deshacerse de los piojos más leídos en nuestro blog durante 2015

Relación de los artículos para deshacerse de los piojos más leídos en nuestro blog durante 2015

2015 ya ha finalizado, han sido doce meses durante los que hemos intentado hacerte partícipe a través de los artículos de este blog de nuestros conocimientos acerca de los piojos, explicarte las mejores formas de enfrentarse a estos parásitos y contarte algunas curiosidades también relacionadas con este contagio tan molesto. ¡Esperamos que te hayan resultado útiles!

Por si te dejaste algún artículo por leer, te contamos cuáles han resultado más interesantes para nuestros lectores durante el año pasado.

Conocer cuál es el tratamiento más adecuado para hacer frente a un contagio de piojos en mujeres embarazadas o que se encuentran en periodo de lactancia es uno de los artículos que más interés han despertado durante 2015. Utilizar productos naturales y sin efectos secundarios como hacemos en None On Top es muy importante para un momento tan delicado como es el embarazo o la lactancia. La lendrera y el aceite esencial del árbol del té son nuestras herramientas de trabajo principales y donde radica el éxito de nuestros tratamientos.

Precisamente los efectos perjudiciales del lindano, uno de los componentes más comunes de los métodos antipiojos disponibles en el mercado, ha sido otro de los artículos más consultados. Al absorberse a través de la piel y tras un uso prolongado, el lindano puede generar problemas en el hígado, el sistema nervioso o los pulmones y causar vómitos, náuseas y convulsiones. Por este y otros motivos de peso en None On Top nos hemos decantado por utilizar productos naturales.

Las liendres de los piojos no se eliminan con los tratamientos convencionales y saber reconocerlas es importante para estar seguro de que hemos realizado correctamente la revisión de la persona afectada y acabado por tanto con el problema. Nuestros lectores han aprendido las principales características de estos huevos, su tamaño y color, el tiempo que permanece el piojo dentro y por qué están pegados al pelo, entre otras cosas.

En el verano, el asunto que más ha preocupado a nuestros lectores ha sido el posible contagio de piojos en campamentos y piscinas y conocer qué medidas se pueden llevar a cabo para tratar de evitarlo. Los consejos para tener lejos a los piojos en estos lugares concretos se pueden llevar igualmente a cabo para eludir el contagio en situaciones parecidas.

Entre esos consejos, aprender a hacer una trenza puede ser una solución bastante fácil de aplicar para llevar el pelo recogido y poner más complicado el contacto del mismo con otra cabeza que tenga piojos. Seguro que más de uno de nuestros lectores han puesto en práctica los peinados que mostrábamos en este artículo.

También a lo largo de 2015 te contamos algunos remedios caseros que pueden aplicarse contra los piojos, como el uso del aceite esencial de árbol del té que en None On Top utilizamos con mucho éxito. Estos remedios más tradicionales siempre se combinan con el uso de la lendrera para poder atrapar a piojos y liendres.

Y es que los piojos se encuentran entre algunos de los bichos más pequeños y molestos con los que convivimos. Con pulgas, chinches o mosquitos tienen algunas semejanzas en cuanto al tamaño y también diferencias notables que explicamos en uno de los artículos del blog más leídos el año pasado.

Para terminar con esta recopilación te dejamos que releas las 10 razones por las que elegir None On Top para acabar con el problema de piojos en tu familia, un artículo que también ha suscitado el interés y que ha merecido estar en esta relación.

A lo largo de 2016 continuaremos dándote nuestras recomendaciones a través de los artículos de nuestro blog y confiamos en poder seguir contando contigo como lector. ¡Gracias por seguirnos y feliz año!