Ojalá nuestros deseos de año nuevo se vean cumplidos en estos meses

Ojalá nuestros deseos de año nuevo se vean cumplidos en estos meses

2020 ya está aquí y, como es habitual a principios de año, llenamos nuestra mente de propósitos que queremos cumplir en los próximos meses o deseos para el año que comienza.

En None On Top tenemos claros nuestros propósitos, no muy diferentes a los que nos planteamos de forma diaria, sin necesidad de que cambie el año. Nos proponemos seguir trabajando con la misma responsabilidad ante la pediculosis; seguir aportando a nuestros clientes todos nuestros conocimientos sobre los piojos, cómo evitar el contagio y cómo librarse de ellos de la forma más eficaz; revisar las cabezas de nuestros clientes con total atención y profesionalidad; así como seguir dando información relevante acerca de estos parásitos en nuestro blog.

En cuanto a nuestros deseos, ¡ojalá este 2020 los viera cumplidos de una vez por todas! Si los piojos desaparecieran y dejaran de incordiar a nuestros clientes el año que acabamos de estrenar sería perfecto. Como es muy improbable, deseamos que los mitos sobre estos insectos sean eliminados de nuestra sociedad para que podamos luchar contra la pediculosis de una forma más eficaz. También deseamos que todos nos concienciemos más sobre la importancia de la prevención; la lendrera ocupe un lugar destacado en el aseo diario de los más pequeños; y todo el mundo ataje el contagio de la forma más inteligente: tomando medidas personales y haciéndolo saber a quienes le rodean.
Tal vez tú también desearías que todo esto se hiciera realidad. Todos tenemos mucho que aportar para que el año próximo se vieran cumplidos.