¿Cuánto cuesta deshacerse de los piojos?

Tiempo, dinero, preocupaciones... echa cuentas y verás lo que cuesta deshacerse de los piojos

Tiempo, dinero, preocupaciones… echa cuentas y verás lo que cuesta deshacerse de los piojos

Hoy nos hacemos una pregunta bastante compleja a la que todo el mundo busca respuestas. Deshacerse de los piojos, hacerlos desaparecer, erradicarlos es algo que a todos nos gustaría, pero nos tememos que eso no es posible o al menos en None On Top no tenemos los medios para hacerlo de forma tan definitiva y no volver a tener que hablar de ellos nunca más.

Pero sí que podemos dar respuesta a esta pregunta de otra forma. Eliminar los piojos no es tarea fácil, eso lo sabe todo aquel que en algún momento de su vida se ha tenido que enfrentar a este gran problema. Los piojos además se están volviendo cada vez más resistentes a los productos que utilizamos para combatirlos, lo que complica esta labor por la falta de tiempo que tenemos y la dedicación que esto requiere.

Ese es uno de los principales motivos por los que None On Top puede ayudarte. Gracias a nuestra experiencia somos capaces de revisar una cabeza y eliminar los piojos y liendres que tuviera en tan solo una hora, sesenta minutos que es muy poco tiempo para un trabajo minucioso y eficaz y que se consigue gracias a la práctica continua y nuestro saber hacer.

Posiblemente para alguien sin nuestra destreza esa hora se alargaría bastante más. Tampoco somos nada partidarias de los milagros en 5 minutos porque simplemente son imposibles de realizar. El tratamiento más eficaz se lleva a cabo con lendrera en mano y paciencia.

Si hablamos de coste, que también puede ser una posible respuesta a esta gran cuestión, en None On Top tenemos tarifas muy competitivas, bonos para varios tratamientos y también para familias.

Además, si eres titular del Carné Joven de la Comunidad de Madrid te aplicamos un descuento del 10% en tratamientos, revisiones y productos para prevenir el contagio de piojos.

Si a todo esto le sumas el tiempo que te has ahorrado, los quebraderos de cabeza y el repelús que te supone solo oír nombrar a estos indeseables parásitos… echa cuentas y responde tú mismo a la pregunta inicial: ¿cuánto cuesta deshacerse de los piojos?

Pídenos cita y nosotros te daremos la tranquilidad que necesitas.

No hay edad para tener piojos

Los piojos no distinguen entre la edad de sus huéspedes. Niños, padres, abuelos... cualquiera somos susceptibles de contagiarnos.

Los piojos no distinguen entre la edad de sus huéspedes. Niños, padres, abuelos… cualquiera somos susceptibles de contagiarnos.

Aunque es innegable que la pediculosis es más común entre niños en edad escolar, realmente los piojos no son escogidos en cuanto a los años de sus huéspedes, cualquiera de nosotros respondemos a sus necesidades para sobrevivir, independientemente de la edad que tengamos.

Tenemos que recordar que los piojos son unos insectos parasitarios que viven entre nuestro pelo y se alimentan de nuestra sangre, con estas exigencias la edad del huésped es lo de menos. Entonces, ¿por qué suele ser un problema más común entre los niños? La respuesta es fácil, por su forma de contagio.

Los piojos no saltan ni vuelan, ya sabes que se contagian pon contacto directo con una cabeza infestada y por eso es más fácil que los más pequeños sean propensos. A través de sus juegos y su mayor cercanía física facilitan el contagio de unos a otros, basta con unos minutos de contacto entre dos cabezas para que los piojos aprovechen la oportunidad de cambiar de lugar de residencia.

Esta forma tan sencilla de contagio hace que también padres, hermanos más mayores o incluso bebés, abuelos y demás personas con las que compartan su vida puedan resultar infestados. Por ello es muy importante la prevención, las revisiones continuas y atajar el problema cuanto antes si nos encontramos con piojos en nuestra familia. Si nuestro hijo “los ha pillado” se los puede pasar a su hermano, a nosotros mismos o a su abuela mientras le cuenta un cuento tumbada con nuestro hijo.

En None On Top atendemos a clientes de todas las edades porque está más que demostrado que no hay edad para tener piojos. ¡Y para todos ellos nuestro método es efectivo! De forma natural y con una revisión minuciosa acabaremos con el problema. ¡Deja tu cabeza en nuestras manos!

Tu colegio es un buen lugar para saber cómo prevenir el contagio de piojos

Si necesitas información veraz sobre los piojos, en None On Top damos charlas gratuitas en centros educativos

Si necesitas información veraz sobre los piojos, en None On Top damos charlas gratuitas en centros educativos

Los centros educativos ya están llenos de niños desde hace unas semanas y es posible que en tan poco tiempo ya hayan tenido que enviar a los padres la indeseable comunicación de que han llegado los piojos a las aulas. Y con esa nota, llegan las dudas de las familias que no saben cómo enfrentarse al contagio o cómo prevenirlo si han sido afortunados.

En None On Top tenemos las respuestas a tus interrogantes, sabemos qué hay que hacer frente a una infestación por pediculosis y qué recomendaciones hay que llevar a cabo para tratar de que no se produzca el contagio.

Consideramos que la pediculosis es un problema que debemos atajar entre todos y que la información es de gran importancia en este caso para erradicar mitos y actuar correctamente. Por este motivo, damos charlas gratuitas en centros educativos donde compartimos nuestra experiencia ante estos parásitos y aportamos soluciones para mantenerlos alejados. Conocer qué hay que hacer ante la llegada de los piojos es necesario, pero la prevención es sin duda la mejor medida.

Si estás interesado en que hablemos de la pediculosis en tu centro escolar, no tienes más que ponerte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de poder servir de ayuda.

Limpiador de hogar contra los piojos

No necesitarás ningún producto especial para librarte de los piojos en tu casa

No necesitarás ningún producto especial para librarte de los piojos en tu casa

Seguro que, igual que nos ha pasado a nosotras, como padre preocupado por la llegada de los piojos a tu familia no te ha pasado desapercibido el anuncio en televisión de un producto para eliminar los piojos de tu hogar. Y seguro que hasta te has planteado comprarlo o al menos has buscado información sobre ello en Internet.

En None On Top no pretendemos cuestionar la eficacia de estos productos, estamos seguras de que sus fabricantes saben bien lo que se traen entre manos, igual que en su momento hablamos de los coleteros contra los piojos. Pero sí que nos planteamos si son necesarios o existen otras posibilidades para erradicar los piojos, en este caso de tu casa, cuando se ha presentado la pediculosis en tu familia. Y hay alternativas, si no fuera así ¿cómo hemos hecho hasta el día de hoy para que no quedara ni un bicho indeseable en nuestro hogar?

Ante todo debemos tener clara una cosa, los piojos son parásitos y por lo tanto necesitan de su huésped para poder sobrevivir. Fuera de nuestra cabeza y lejos, por tanto, de su alimento tan solo resistirían unas 48 horas.

No es fácil que se encuentren piojos en sábanas, toallas, tapicerías… pero sí que es normal que se haga una limpieza exhaustiva tras una infestación, para prevenir una continuación del contagio si alguno de estos parásitos se hubiera quedado “escondido” esperando un nuevo lugar en el que vivir. Para ello puedes lavar la ropa a 60 grados, la elevada temperatura no dejará rastro de estos animales, o meter en bolsas cerradas durante un par de días o tres aquellas prendas u objetos que no se puedan lavar, si hubiera algún piojo moriría tras no tener de qué alimentarse.

Por supuesto, una limpieza concienzuda de toda la casa ayudará en gran medida a asegurarnos que no queda ni un bicho vivo. Y en el caso de los peines, puedes lavarlos con amoniaco, aclararlos y volver a utilizarlos sin problema.

Como ves no es necesario el uso de ningún producto para librarte de los piojos en tu casa. Desde luego, lo importante será que no los encuentres en la cabeza de tus hijos para que no tengas que preocuparte también por cómo deshacerte de ellos en tu casa.

Y si necesitas ayuda, ya sabes dónde encontrarnos. ¡Deja tu cabeza en nuestras manos!

Los piojos ni saltan ni vuelan 

Como los piojos ni saltan ni vuelan, se contagian por contacto con una cabeza infestada

Como los piojos ni saltan ni vuelan, se contagian por contacto con una cabeza infestada

Pues no. Los piojos ni saltan ni vuelan.

Si eres seguidor de este blog seguro que esta afirmación te parece una gran obviedad porque nos lo habrás oído decir en muchas ocasiones, pero a día de hoy mucha gente desconoce este dato tan básico y siguen pensando que estos parásitos llegan a nuestro pelo gracias a sus alas o su gran capacidad de salto.

Nada de eso. Estos pequeños insectos no tienen alas y por tanto no vuelan y tampoco son capaces de saltar. Sin embargo, a pesar de sus dimensiones reducidas se desplazan a gran velocidad a través del pelo en el que viven. Esta cualidad es la que hace que el contagio se produzca con cierta facilidad.

Y para ello es necesario por tanto que exista contacto directo con una cabeza infestada, es decir, que nuestro pelo se toque con otro que tenga piojos y facilite el paso de estos bichos a nuestra cabeza.

Por este motivo siempre insistimos en la importancia de llevar el pelo recogido para ponerles más dificultades a estos insectos de que se instalen en nuestra cabeza.

Así que si en tu entorno alguien afirma que los piojos saltan o vuelan, ya puedes explicarle cuál es la realidad con respecto a la forma de contagio de piojos.