Impartimos charlas gratuitas sobre piojos en colegios y guarderías

Impartimos charlas gratuitas sobre piojos en colegios y guarderías

La vuelta al colegio es todo un acontecimiento cada año. A estas alturas de septiembre muchos niños ya han empezado las clases o están a punto de hacerlo. Los padres llevan unos días preparando libros, uniformes, material escolar, encajando horarios y pensando en si este curso lograrán librarse de los piojos.

En None On Top queremos ayudar a familias y centros educativos a estar informados sobre estos parásitos y saber cómo afrontar la llegada de estos temidos bichitos o cómo prevenir su contagio, realmente importante para mantenerlos a raya en casa y en el colegio.

Como somos más que conscientes de la gran desinformación y los mitos que existen alrededor de estos indeseables compañeros, como ya hicimos el curso pasado, ofrecemos dar charlas gratuitas en colegios, guarderías o ayuntamientos que lo requieran.

En estas charlas contamos quiénes son realmente los piojos y cómo se comportan, qué métodos existen en el mercado para librarnos de ellos y cuáles son sus ventajas y desventajas y aportamos nuestras recomendaciones personales y profesionales tras años tratando con piojos y liendres.

Las charlas tienen una duración de unos 40 minutos y daremos solución a todas las dudas que surjan entre los asistentes con la más absoluta sinceridad.

Para dar estas charlas, tan solo necesitamos una sala con un proyector para mostrar imágenes que ayuden a comprender el fenómeno de la pediculosis, que se convierte en un tema de conversación más al inicio del curso.

Si te interesa que demos una charla en tu centro escolar, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de servir de ayuda y hacer llegar nuestras recomendaciones a más gente.

Y si lo que tienes es una duda muy personal… llámanos también, nosotras también hemos sido madres de niños con piojos y entendemos tu preocupación.