Si necesitas información veraz sobre los piojos, en None On Top damos charlas gratuitas en centros educativos

Si necesitas información veraz sobre los piojos, en None On Top damos charlas gratuitas en centros educativos

Los centros educativos ya están llenos de niños desde hace unas semanas y es posible que en tan poco tiempo ya hayan tenido que enviar a los padres la indeseable comunicación de que han llegado los piojos a las aulas. Y con esa nota, llegan las dudas de las familias que no saben cómo enfrentarse al contagio o cómo prevenirlo si han sido afortunados.

En None On Top tenemos las respuestas a tus interrogantes, sabemos qué hay que hacer frente a una infestación por pediculosis y qué recomendaciones hay que llevar a cabo para tratar de que no se produzca el contagio.

Consideramos que la pediculosis es un problema que debemos atajar entre todos y que la información es de gran importancia en este caso para erradicar mitos y actuar correctamente. Por este motivo, damos charlas gratuitas en centros educativos donde compartimos nuestra experiencia ante estos parásitos y aportamos soluciones para mantenerlos alejados. Conocer qué hay que hacer ante la llegada de los piojos es necesario, pero la prevención es sin duda la mejor medida.

Si estás interesado en que hablemos de la pediculosis en tu centro escolar, no tienes más que ponerte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de poder servir de ayuda.