Tenemos varias opciones de tratamiento y revisión y bonos.

Tenemos varias opciones de tratamiento y revisión y bonos.

Atajar una infestación de piojos no sale gratis, no estamos descubriendo nada nuevo en está simple afirmación. No es solo el coste del tratamiento que decidas elegir, sino también el tiempo que inviertes en está ardua tarea. De hecho, a veces lo de menos es lo que supone para tu bolsillo, si el tratamiento es efectivo darás por bien invertido ese dinero.

En otras ocasiones ya hemos hecho una valoración de lo que supone para los padres enfrentarse a estos parásitos, y hoy nos vamos a detener en hacer números con las diferentes opciones que ofrecemos a nuestros clientes. Ya sabes que nuestros tratamientos son naturales, inocuos y manuales, la lendrera es nuestra herramienta imprescindible y el tiempo que tardamos en eliminar piojos y liendres es de unos 40 minutos, aunque variará según el grado de infestación del pequeño y el largo de su melena.

De 55 a 70 euros es el coste de nuestros tratamientos, la diferencia varía según el grado de infestación, aunque la labor para nosotras es siempre la misma: separamos el pelo en mechones para trabajar con más precisión, pasamos la lendrera por cada mechón para retirar liendres y piojos vivos, aspiramos todo el pelo y peinamos según elija el niño.

Estas dos opciones también pueden realizarse sumando una revisión que llevaremos a cabo después de una semana, en este caso el coste será de 70 euros en una infestación normal y de 85 si se trata de alta infestación.

También ponemos a disposición de nuestros clientes revisiones para confirmar si hay o no una infestación. En unos 20 minutos podremos decirte si el picor que tiene tu hijo es fruto de estos parásitos o si has realizado correctamente el tratamiento y allí ya no queda ni un bicho. El coste en este caso asciende a 20 euros. También puedes decantarte por un bono de cinco revisiones, con duración anual y posibilidad de compartirlo entre los diferentes miembros de tu familia. Si eliges este bono pagarás 75 euros, con el correspondiente ahorro por revisión.

Y si tu hijo es titular del carné joven te recordamos que aplicamos un diez por ciento de descuento en tratamientos, revisiones y productos, en este caso no se hace el descuento sobre los bonos.

Hacer cuentas es importante, aunque en relación a los piojos lo que más cuenta es deshacerse de ellos a tiempo.