Tiempo, dinero, preocupaciones... echa cuentas y verás lo que cuesta deshacerse de los piojos

Tiempo, dinero, preocupaciones… echa cuentas y verás lo que cuesta deshacerse de los piojos

Hoy nos hacemos una pregunta bastante compleja a la que todo el mundo busca respuestas. Deshacerse de los piojos, hacerlos desaparecer, erradicarlos es algo que a todos nos gustaría, pero nos tememos que eso no es posible o al menos en None On Top no tenemos los medios para hacerlo de forma tan definitiva y no volver a tener que hablar de ellos nunca más.

Pero sí que podemos dar respuesta a esta pregunta de otra forma. Eliminar los piojos no es tarea fácil, eso lo sabe todo aquel que en algún momento de su vida se ha tenido que enfrentar a este gran problema. Los piojos además se están volviendo cada vez más resistentes a los productos que utilizamos para combatirlos, lo que complica esta labor por la falta de tiempo que tenemos y la dedicación que esto requiere.

Ese es uno de los principales motivos por los que None On Top puede ayudarte. Gracias a nuestra experiencia somos capaces de revisar una cabeza y eliminar los piojos y liendres que tuviera en tan solo una hora, sesenta minutos que es muy poco tiempo para un trabajo minucioso y eficaz y que se consigue gracias a la práctica continua y nuestro saber hacer.

Posiblemente para alguien sin nuestra destreza esa hora se alargaría bastante más. Tampoco somos nada partidarias de los milagros en 5 minutos porque simplemente son imposibles de realizar. El tratamiento más eficaz se lleva a cabo con lendrera en mano y paciencia.

Si hablamos de coste, que también puede ser una posible respuesta a esta gran cuestión, en None On Top tenemos tarifas muy competitivas, bonos para varios tratamientos y también para familias.

Además, si eres titular del Carné Joven de la Comunidad de Madrid te aplicamos un descuento del 10% en tratamientos, revisiones y productos para prevenir el contagio de piojos.

Si a todo esto le sumas el tiempo que te has ahorrado, los quebraderos de cabeza y el repelús que te supone solo oír nombrar a estos indeseables parásitos… echa cuentas y responde tú mismo a la pregunta inicial: ¿cuánto cuesta deshacerse de los piojos?

Pídenos cita y nosotros te daremos la tranquilidad que necesitas.