No hay nada mejor que celebrar un cumpleaños de tu negocio. ¡None On Top cumple 6!

No hay nada mejor que celebrar un cumpleaños de tu negocio. ¡None On Top cumple 6!

Cumplir años siempre es una buena noticia más aún cuando se trata de un negocio que has puesto en marcha y has visto crecer poco a poco, día a día, con esfuerzo, con trabajo y constancia y con la garantía que nos aportan nuestros clientes al trabajo bien hecho.

None On Top nació de la mano de dos madres que veían con preocupación la continua infestación de piojos de su familia, el poco efecto de los tratamientos disponibles y la dificultad actual de dedicar el tiempo necesario a eliminar los piojos y liendres a mano, el único método realmente eficaz además de inocuo.

Así que pensamos en poner a disposición de otras madres y familias como las nuestras la experiencia adquirida durante años de lucha contra estos parásitos y el tiempo y dedicación necesario. Y aquí seguimos 6 años después, aportando nuestro saber hacer a las cabezas que pasan por nuestras manos.

Este año además hemos recibido un reconocimiento que nos ha llenado de orgullo porque precisamente valora el bienestar que supone el trabajo que hacemos para los más pequeños. El Consejo Independiente de Protección de la Infancia nos otorgó un premio local y nosotros lo recibimos como si fuera el Oscar a nuestra tarea.

A diario trabajamos con la mejor de nuestras intenciones para que los clientes sigan confiando en nosotras, para hacer honor al premio recibido y para que los piojos abandonen la cabeza de todo aquel que cruza el umbral de None On Top.

Gracias por hacer que cumplamos un año más. ¡Brindamos por vosotros!