Llevamos a cabo todas las medidas higiénico sanitarias para dar seguridad a nuestros clientes.

Llevamos a cabo todas las medidas higiénico sanitarias para dar seguridad a nuestros clientes.

El Covid-19 nos ha obligado a todos a tomar una serie de medidas higiénico sanitarias tanto a nivel individual como en nuestro negocio. En None On Top, debido a la tarea tan delicada que llevamos a cabo, siempre hemos tomado muchas precauciones encaminadas a proteger a nuestros clientes, las recomendaciones establecidas para evitar el contagio del coronavirus no nos ha cambiado demasiado la forma de trabajar.

Nuestro cambio más patente es que utilizamos mascarilla para realizar los tratamientos a nuestros clientes. El uso de guantes, batas de un solo uso, desinfectar el lugar que ocupa cada cliente que atendemos ya era algo habitual en nuestro centro, por lo que seguimos trabajando como siempre, prestando más atención a la desinfección de zonas comunes y la utilización de gel hidroalcohólico a menudo.

Todas estas precauciones siempre han sido para nosotras una máxima. Los piojos no son insectos dañinos para la salud, pero se contagian con gran facilidad y se desplazan bastante rápido para el tamaño que tienen. Cualquier medida es poca para asegurar que los piojos que quitamos de la cabeza de nuestros clientes se van a la basura y no se quedan en la silla o en nuestra ropa pudiendo contagiar a otro cliente, ¡o a nosotras mismas!

La situación que vivimos actualmente es un tema muy preocupante y serio y en None On Top tenemos en cuenta todas las medidas higiénicas para dar tranquilidad a nuestros clientes y que su única preocupación sea librarse de los piojos.