Adiós piojos, aplicación móvil

Adiós piojos, aplicación móvil

Las aplicaciones móviles sirven para miles de cosas y cada día se hacen más imprescindibles en nuestra vida. ¿Por qué no una aplicación que localice los centros de pediculosis de España? Así de fácil, en un sólo vistazo, sin tener que realizar búsquedas por internet y pudiendo darle una solución lo más rápida posible al problema de los piojos.

Precisamente este es el objetivo de la aplicación Adiós piojos que presentamos el pasado 4 de octubre en Madrid. Licesnatcher, fabricante de maquinaria profesional para ayudar en la eliminación de estos pequeños e incómodos visitantes, ha desarrollado esta sencilla aplicación que puede servir de gran ayuda a cualquiera que busque un centro especializado en pediculosis.

En cuanto se accede a la aplicación, se muestra un listado con todos los centros existentes en España ordenados según la cercanía a quien realiza la búsqueda e indicando los kilómetros a los que se encuentran cada uno de ellos. Al elegir un centro aparece un mapa con la dirección, teléfono, correo electrónico, página web e incluso existe la posibilidad de obtener la ruta desde nuestra ubicación hasta la puerta misma del centro donde nos libraremos de los piojos.

También se puede ver un vídeo sobre cómo trabajamos en None On Top para conseguir eliminar los piojos y otro sobre la utilización del aspirador Licesnatcher, que nos sirve de gran ayuda a la hora de llevar a cabo nuestra tarea.

Así que si eres de los que de vez en cuando sufre en casa por la llegada de los piojos, tal vez esta aplicación pueda resultarte de gran utilidad la próxima vez y logres localizar el centro más cercano a tu casa y a la solución del problema.