En None On Top queremos brindar un homenaje a todas las madres que se enfrentan a los piojos, ¡felicidades madres antipiojos!

En None On Top queremos brindar un homenaje a todas las madres que se enfrentan a los piojos, ¡felicidades madres antipiojos!

Desde None On Top queremos felicitar a todas las madres en uno de los días más especiales del año para ellas. Pero queremos brindar un homenaje a las mamás antipiojos.

Sí, a esas que revisan cada día la cabeza de sus niños en busca de posibles habitantes indeseados de los que proteger a sus pequeños.

A esas que ante la temida nota del colegio comunicando que hay piojos en la clase, no se amedrentan y se arman de valor lendrera en mano.

A las que les pica todo el cuerpo pensando en los dichosos parásitos y aún así se enfrentan a esa sensación y dedican toda su atención a la melena de su niña.

A aquellas madres que tienen siempre listo su kit antipiojos para evitar una infestación.

También a las que prefieren poner las cabezas de sus hijos en manos de profesionales que erradiquen el problema.

A las madres que llaman a los piojos por su nombre, haciendo frente como se merece a este problema.

A aquellas otras que por primera vez han visto un piojo en la cabeza de su pequeño y que no dudan en mirarlo atentamente para identificar otros posibles parásitos.

En definitiva, queremos felicitar a todas las madres que no huyen ante los piojos sino que se enfrentan a ellos con todas las armas disponibles a su alcance.

¡Felicidades madres anitipiojos!