Nos despedimos después de casi 9 años de existencia.

Nos despedimos después de casi 9 años de existencia.

Probablemente este sea el artículo de nuestro blog que más nos ha costado escribir, el que nunca planificamos y a día de hoy nos gustaría no tener que hacer realidad. Pero el año 2020 no ha sido fácil desde ningún punto de vista, la pandemia ha hecho trizas nuestra forma de vivir, la salud de muchos y se ha cobrado muchas vidas. Y también ha supuesto un duro golpe a la economía, haciendo mucha mella en la economía familiar y daños irreparables en empresas y, sobre todo, en las pymes.

En un contexto como el actual, después de meses muy duros a todos los niveles, después de echar muchas cuentas, de darle muchas vueltas y, por qué negarlo, de alguna que otra lágrima, None On Top cierra sus puertas. Nuestra historia comenzó hace 8 años y 9 meses y termina con el final de este año tan aciago.

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, que han sido muchos a lo largo de estos años, por haber confiado en nuestro tratamiento contra los piojos, por haber dejado su cabeza y la de sus hijos y familia en nuestras manos, por habernos recomendado, por haber regresado sin pensarlo cuando los piojos volvían a hacer acto de presencia, por haber escuchado nuestros consejos, por habernos hecho partícipes de sus preocupaciones ante la pediculosis. A todos ellos gracias por habernos ayudado a recorrer estos casi 9 años juntos.

También debemos agradecer a los profesionales de numerosos centros de tratamientos contra los piojos de diferentes partes de España, e incluso Portugal, por hacer nuestros cursos de formación y considerar que nuestra fórmula era la que debían implantar en sus negocios. Nuestro legado tendrá continuidad en las manos de otros profesionales.

Gracias a ti por leernos, por seguir este blog, por aprender cómo hacer frente a estos parásitos de la mejor forma posible, con información veraz y sin filtros. En estos artículos hemos volcado todos nuestros conocimientos porque creemos que no hay mejor secreto para eliminar los piojos que compartir todo lo que sabemos sobre ellos.

Y, sí, aunque suene raro, muy raro, debemos dar gracias a los piojos. Luchar contra ellos nos hizo plantearnos emprender, poner en marcha None On Top, aprender cada día más sobre estos parásitos que tantos dolores de cabeza nos supusieron en nuestras propias familias. Gracias a ellos hemos estado casi 9 años al pie del cañón, más que felices cada vez que un cliente se iba sin piojos de nuestro centro. Los piojos nos han hecho creer que no hay reto imposible, que no hay batalla que no se pueda luchar, que no hay bicho insignificante por muy pequeño que sea. Y también nos han hecho convencernos, más aún, de que el tratamiento manual con lendrera es y seguirá siendo el más acertado.

Nuestro ‘Repeliendre None On Top’ seguirá estando a la venta hasta fin de existencias, si estás interesado puedes contactar con nosotros a través de nuestros perfiles sociales: Twitter, Instagram @Noneontop y Facebook.

Nos queda poco más que añadir. Hicimos realidad None On Top con mucha ilusión y esfuerzo y hoy cerramos sus puertas con la tristeza de un negocio herido por la crisis y también la satisfacción del trabajo bien hecho durante todos estos años.

¡Gracias a todos por tanto!