Nuestro principal objetivo de 2018 es, como cada año, eliminar los piojos de nuestros clientes

Nuestro principal objetivo de 2018 es, como cada año, eliminar los piojos de nuestros clientes

Con el comienzo del nuevo año llega el momento de pensar en los buenos propósitos que abordaremos en los próximos meses y en None On Top lo tenemos claro. Eliminar los piojos es una vez más nuestro objetivo.

Nos gustaría poder utilizar el verbo erradicar en lugar de eliminar, pero no tenemos esa capacidad. En nuestras manos está el bienestar de nuestros clientes y conseguir que los piojos desaparezcan de sus cabezas. Los tratamientos que realizamos son muy eficaces y siempre aportamos recomendaciones y pautas sencillas para evitar un posible contagio y prevenir la llegada de estos insectos.

Durante estos 12 meses de 2018 seguiremos llevando a cabo nuestro trabajo con total minuciosidad, profesionalidad y paciencia. Buscando en cada melena, en cada mechón, en cada pelo un piojo vivo o una liendre que quitar.

Nuestras herramientas para realizar esta labor son por todos conocidas: una buena lendrera, aceite esencial del árbol de té, una lupa y nuestros ojos y manos de expertos cazapiojos.

La experiencia nos ha demostrado que no hay producto químico que pueda competir con un buen examen de cabeza pelo a pelo y que no hay milagros en cinco minutos. Además, estos parásitos se están haciendo resistentes a los compuestos de los tratamientos químicos y posiblemente el dinero y el tiempo invertido no tengan el efecto deseado.

Así que en None On Top seguiremos lendrera en mano dispuestas a ser útiles, un año más, a quienes decidan poner su cabeza en nuestras manos.

¿Nos necesitas? ¡Pídenos cita!