NONE ON TOP, Tres Cantos

Sector Islas 13, local  (esquina c. Tagarral)

28760 Tres Cantos,  Madrid

91 009 89 49 / 610 55 80 70

 

 

  • Separamos el pelo en secciones para poder inspeccionar toda la cabeza.
  • En el caso de encontrar piojos o liendres aplicamos esencia de árbol del té, y pasamos la lendrera por todas las secciones del pelo, ayudadas por potentes lámparas con lentes de aumento.
  • Terminamos con un equipo profesional de aspirado, Lice Catcher, que nos asegura la total eliminación de cualquier resto de piojos o liendres.
  • Recomendamos una revisión a los cinco días, en algunos casos con especial interés. Consúltanos.

Porque somos profesionales con varios años de experiencia, en continua formación y atentos a las novedades que va ofreciendo el mercado para el tratamiento de la pediculosis y adaptándolas a nuestra forma de trabajo.

Ventaja 1: Doble ahorro

Ahorras el tiempo de buscar y comprar productos, intentar resolverlo en casa y recoger los “restos”.

Ahorras preocupaciones, en None On Top cuentas con la garantía de que piojos y liendres han sido eliminados de la manera más profesional.

Ventaja 2: No busques más

En nuestro centro, si vienes en coche, puedes aparcar fácilmente.  y si necesitas usar transporte público, tienes varias paradas de autobús próximas, tanto en calle Tagarral, como en Avenida de Viñuelas. Además, con nuestro sistema de cita previa, seguro que encontramos un hueco donde atenderte.

Ventaja 3: Sin preocupaciones para ti

Sabes que el tratamiento será más eficiente si lo realizan profesionales mientras tú puedes emplear el tiempo en resolver alguna compra, trabajar en tu portátil, gestionar tu móvil o leer en nuestra sala de espera.

Ventaja 4: Comodidad para el afectado

Es mejor estar sentado viendo una película, jugando o poniendo al día la agenda del móvil mientras te tratan, que arrodillarse con medio cuerpo colgando dentro de la bañera.

Ventaja 5: Comprensión y discreción

Como a ti este problema nos vino una vez sin buscarlo. Por eso estamos aquí: sabemos lo importante que es resolverlo de forma rápida y discreta, sin esperar al fin de semana, sin recurrir a trasnochados remedios “domésticos” ni a cortar por lo sano en la peluquería. También nos preocupa, más allá de la salud de nuestros hijos, la de sus amigos y compañeros y la tranquilidad y confianza de sus familias en que el problema, al menos en lo que a ti respecta, no va a llegar más lejos.

Abierto PREVIA PETICIÓN DE CITA de lunes a viernes de 10:00 á 13:30h y de 17:00 á  20:00h. 

 La duración del tratamiento dependerá del grado de infestación y del largo del cabello; aproximadamente 50 minutos.
El tiempo estimado para una revisión será de 20 minutos

Pide tu cita en citas@noneontop.es
o llamando al 91 009 89 49 / 610 558 070

Consultas y solicitud de información info@noneontop.es   

Sector Islas 13, esquina c. Tagarral,

Tres Cantos

Lat. and Long. 40.595118,-3.701460

None On Top Tres Cantos