El kit antipiojos de None On Top es sencillo y eficaz contra los piojos: lendrera y aceite esencial del árbol del té.

El kit antipiojos de None On Top es sencillo y eficaz contra los piojos: lendrera y aceite esencial del árbol del té.

En None On Top nos enfrentamos cada día a los piojos con un kit antipiojos muy sencillo, un tratamiento natural e inocuo que cualquiera puede poner a prueba en su casa con éxito.

Nuestra experiencia personal con tratamientos disponibles en el mercado para eliminar los piojos no ha sido muy satisfactoria. Además, los compuestos químicos que contienen pueden tener algunos efectos adversos, como el lindano, e incluso se ha llegado a comprobar que los piojos se están volviendo resistentes a algunos de ellos, como sucede con la permetrina.

Estos son algunos de los motivos por los que los hemos desechado y nos inclinamos por el uso de un aceite esencial natural que combinado con una buena lendrera son el secreto de una revisión exitosa.

El kit antipiojos no podía ser más sencillo:

El aceite esencial del árbol del té es un extracto natural de un arbusto australiano que tiene múltiples propiedades, entre ellas ahuyenta a los piojos haciendo que salgan y ayuda a despegar las liendres del pelo.

Una buena lendrera con las púas muy juntas y acanaladas, mejor de acero inoxidable en su totalidad para facilitar su limpieza, se convertirá en un peine mágico frente a cualquier infestación al ayudarte a extraer tanto los piojos vivos como las liendres.

Como ves, tan solo con este par de cosas se puede llevar a cabo una revisión minuciosa de una cabeza infestada y concluirla con éxito, que es de lo que se trata después de haber dedicado un buen rato a esta tarea tan poco agradable.

Si quieres más detalles sobre este kit tan eficaz, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantadas de resolver todas tus dudas y ayudarte en lo que sea necesario.