Este mes de marzo soplamos 8 velas, cumplimos 8 años luchando contra los piojos

Este mes de marzo soplamos 8 velas, cumplimos 8 años luchando contra los piojos

¡Qué bonito es marzo! Es el mes de la primavera y el mes de None On Top, sí. En marzo cumplimos años y, como nos pasa a cualquiera de nosotros, es un momento que celebrar.

Ocho años hace que decidimos ponernos a trabajar para dar un servicio a los tricantinos que hasta entonces no tenían. Los piojos habían sido nuestros enemigos durante muchísimos años en nuestras propias familias, nuestros hijos los padecieron múltiples ocasiones, durante muchos años, contagiándose entre ellos y contagiándonos a nosotras. Y no había producto que consiguiera erradicar el problema.

La lendrera ya formaba parte de nuestra familia antes de que None On Top se hiciera realidad, sabíamos que no había otro remedio eficaz contra estos parásitos. Igual que éramos conscientes de lo complicado que es luchar contra estos insectos tan diminutos y molestos.

Así que prácticamente None On Top se convirtió en una extensión de lo que habían sido los baños de nuestras casas tantas veces y en una solución efectiva para las familias que se encontraban conviviendo con la pediculosis.

Y hoy soplamos nuestras ocho velas contentas de saber el alivio que ha supuesto None On Top para un montón de cabezas que sufrían la llegada de los piojos a su pelo