Nuestro logotipo se adapta a las actuales circunstancias de distanciamiento personal.

Nuestro logotipo se adapta a las actuales circunstancias de distanciamiento personal.

Tras las últimas medidas anunciadas podemos ir retomando nuestra actividad y mañana 4 de mayo reabriremos nuestro centro para echarte una mano en la eliminación de los piojos.

Por el momento, con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros clientes y la nuestra hemos establecido una serie de medidas en línea con los requerimientos de la Administración.
Os indicamos cuáles son las nuevas pautas para que podáis acudir a nuestro centro con total tranquilidad:
Atenderemos únicamente con cita previa. Para ello debéis poneros en contacto con nosotros en el 610 558 070 o enviando un email a citas@noneontop.es
– En None On Top utilizaremos material de protección para atender a nuestros clientes, tanto mascarilla como los guantes que ya utilizábamos habitualmente y que tiramos al finalizar cada tratamiento. Las batas con las que cubrimos a nuestros clientes son desechables.
– Como ya hacíamos con anterioridad, desinfectaremos los puestos después de cada uso.
– Nuestros puestos para realizar el tratamiento están colocados habitualmente a la distancia recomendada en la actualidad, con lo cual no tendrás contacto alguno con el otro cliente al que estemos atendiendo.
– Atenderemos dos citas por hora.
– Te pedimos que acudas a tu cita a la hora establecida y esperes en la puerta a que te podamos atender para evitar tener a nadie en nuestra sala de espera.
– Es necesario y más que recomendable que acudas con mascarilla por la seguridad de todos los que nos encontremos en el centro.
– A la entrada y la salida deberás utilizar el gel desinfectante que tenemos a tu disposición.
– El pago del tratamiento debe realizarse únicamente con tarjeta
– En las actuales circunstancias no estarán disponibles los juguetes y dispositivos electrónicos que solemos prestar a los clientes.
– Para realizar el tratamiento siempre hacemos uso de una lupa que nos facilita el trabajo, este medio sirve perfectamente como pantalla de separación entre nosotras y el cliente, aportando más seguridad aún.

Confiamos en que con el paso de las semanas, siguiendo las indicaciones marcadas por las Autoridades, podamos ir relajando todas estas medidas que a día de hoy son más que necesarias para evitar el posible contagio.

Por los piojos… no tienes que preocuparte, ¡déjanoslo a nosotras!