Mejor pasar las fiestas navideñas sin piojos.

Mejor pasar las fiestas navideñas sin piojos.

Tus hijos tienen vacaciones en el cole y es más fácil olvidar los hábitos diarios que habéis adquirido en tu casa contra los piojos. Sí, y además todos estamos más pendientes de los festejos, compras, visitas y demás que de preocuparnos por un picor manifestado en la familia. Y crees que si no está estos días en contacto con tantos niños como habitualmente seguro que es más difícil que se contagie.

¿Y si te estás equivocando? Piensa que el contagio se ha podido producir el último día de colegio, que a veces el picor se manifiesta unos días más tarde de que se hayan producido los primeros mordiscos. También es posible que cualquier otro compañero de juegos de estas fechas haya podido ser el foco

Dudamos mucho que quieras comenzar el nuevo año con una pediculosis en casa, así que no bajes la guardia en estas vacaciones escolares. Pasa la lendrera de forma habitual por el pelo de tus hijos para asegurarte que no hay un contagio que no esté dando la cara, revisa su cabeza si quieres quedarte mucho más tranquilo con el veredicto y cómete las uvas únicamente con tu familia… ¡mejor que los piojos se queden fuera de tu hogar en estas celebraciones!

Te deseamos que disfrutes de los días libres con tus seres queridos y que pases unas Navidades libres de piojos. ¡Felices fiestas!