Solicita cita previa, ¡no cerramos durante el verano!

Solicita cita previa, ¡no cerramos durante el verano!

En None On Top somos consecuentes con la realidad de la pediculosis y no nos vamos de vacaciones. Hemos dicho una y mil veces que los piojos no entienden de días libres, estaciones del año o vacaciones, así que sería irresponsable por nuestra parte no estar disponibles para atender a nuestros clientes en cualquier momento, ya sea agosto o marzo.

Como hacemos habitualmente, atendemos bajo cita previa. Llámanos y buscaremos en nuestra agenda el hueco que mejor se adapte a tu disponibilidad y posibilidades de desplazamiento hasta nuestro centro.

Dependiendo del tipo de tratamiento que haya que realizar, el tiempo de atención puede variar de 20 a 60 minutos. Y habitualmente concluye con la realización de unas trenzas de raíz, si la clienta lo desea.

En None On Top contamos con un montón de elementos de distracción para que a los niños se les haga más fácil el rato que están bajo nuestras manos: pueden ver una película, jugar a un videojuego, leer un libro, o entretenerse con puzles y otros muchos juguetes que se adaptan a la edad del niño que estemos tratando.

Y siempre, siempre, damos unas pautas a los padres para limpiar la casa, prevenir un posterior contagio o mantener ciertos hábitos con la lendrera.

¡Deja tu cabeza en nuestras manos!