En None On Top terminamos 2017 de una forma realmente excelente e inesperada. A la confianza de nuestros clientes, que se demuestra día tras día, tenemos que sumar un reconocimiento que ha llegado hace un par de semanas y que nos hace estar más contentas que nunca por lo que significa para nosotras.

El Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI), una institución que protege los derechos de los más pequeños, nos ha concedido el Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017 en su categoría local. Este galardón reconoce la labor que realizan empresas españolas con prácticas que contribuyen al bienestar de la infancia. Su objetivo, tal y como ellos mismos expresan, es “sensibilizar al sector empresarial sobre la responsabilidad que tiene la empresa con la sociedad y con la infancia, como colectivo poblacional más vulnerable”.

En este sentido, este organismo independiente ha considerado que None On Top cumple con los valores que CIPI pretende transmitir y ha sumado nuestro nombre al de otras 79 empresas que se esfuerzan para ser responsables con la infancia.

Solo podemos estar más que contentas, orgullosas y agradecidas a este reconocimiento en nuestra labor diaria porque realmente premia la esencia de nuestra empresa. Eliminar los piojos es nuestra misión más palpable, esa que realizamos cada día, con paciencia, con disciplina, con profesionalidad, pero el fondo de nuestra tarea va precisamente más allá y tiene como objetivo la tranquilidad de los más pequeños y asegurar su bienestar al librarles de estos indeseables parásitos y de las molestias que suponen.

Desde aquí queremos dar las gracias al Consejo Independiente de Protección de la Infancia por visibilizar la labor que diariamente hacemos muchas empresas españolas. En el caso de None On Top el enemigo tiene un tamaño muy pequeño, pero supone un gran problema que no se puede dejar de lado.