None On Top crece con la apertura de un nuevo centro en el barrio de Las Rosas

None On Top crece con la apertura de un nuevo centro en el barrio de Las Rosas

La familia de None On Top se hace un poquito más grande esta semana con la apertura de un nuevo centro en el barrio de Las Rosas, en Madrid, concretamente en el número 25 de la calle Marsella. Con la inauguración de este nuevo punto de atención a aquellos que sufren la llegada de los piojos a sus cabezas, None On Top acerca a los madrileños su profesionalidad y experiencia adquirida durante casi tres años en la localidad de Tres Cantos.

Con un equipo humano experto en pediculosis, los medios técnicos más propicios, una atención personalizada y una dedicación adaptada a cada caso particular, en None On Top realizamos tratamientos eficientes para la eliminación de piojos y liendres. Además, aportamos nuestras recomendaciones personales a todo aquel que tenga una duda sobre cómo enfrentarse mejor a este problema.

None On Top Las Rosas se encuentra muy próximo a la parada Avenida de Guadalajara de la Línea 2 del Metro de Madrid, así como de varias líneas de autobús, por lo que te resultará fácil llegar hasta la puerta sin necesidad de pensar en aparcar el coche.

El horario del centro es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas. Los sábados trabajamos solo con cita previa, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros si te surge cualquier problema y necesitas que te atendamos.

Para contactar con None On Top Las Rosas puedes llamar al teléfono 91 260 91 93 o escribirnos un correo electrónico a citas.lasrosas@noneontop.es o info.lasrosas@noneontop.es si lo que necesitas es información o tienes alguna duda que quieras hacernos llegar.