Con la lendrera y el aceite esencial del árbol del té jugamos a Piojos Go!

Con la lendrera y el aceite esencial del árbol del té jugamos a Piojos Go!

Con la fiebre del juego de realidad aumentada Pokémon Go! entre nuestros jóvenes, en None On Top un día bromeábamos con que nosotras jugamos a Piojos Go!

En nuestro caso, no pretendemos coleccionar piojos como en el juego original hacen con los Pokémon, sino más bien todo lo contrario: deshacernos de ellos a golpe de lendrera, aceite esencial del árbol del té y unas buenas dosis de paciencia con la vista puesta en el pelo de nuestros clientes.

Librar a los pequeños afectados que pasan por nuestras manos cada día de los picores y los síntomas de una infestación de piojos es nuestro principal objetivo y lo que nos hace continuar con nuestra labor.

Además, tratamos de inculcar a todos nuestros clientes una serie de sencillas recomendaciones para prevenir el contagio y si con ello conseguimos generar una concienciación acerca de estos parásitos, nos damos más que satisfechas.

Y cada día volvemos a comenzar una nueva partida de nuestro particular Piojos Go!, aunque !esto sí que es realidad aumentada, de la de verdad!