Para que la lendrera haga bien su trabajo debe tener las púas muy finas y juntas

Para que la lendrera haga bien su trabajo debe tener las púas muy finas y juntas

Como bien sabes la lendrera es una herramienta sencilla y de lo más efectiva en la lucha contra la eliminación de piojos y liendres. En None On Top forma parte de nuestro equipo esencial para realizar los tratamientos, pero para elegir este peine y obtener buenos resultados es importante que te fijes en algunos detalles que son los que marcan la diferencia.

En alguna ocasión los clientes nos han comentado que habían adquirido una lendrera en un conocido supermercado y que no obtenían buenos resultados incluso pasándola diariamente. El único truco que tiene la lendrera es que tiene unas púas muy finas y muy juntas, eso es lo que hace que pueda pasarse por el pelo sin problema y que a la vez arrastre a los piojos vivos y desprenda del pelo las liendres.

¡Porque si se llama lendrera es por algo! Librarse de los piojos vivos es realmente muy importante, pero si los que aún no han eclosionado se quedan en el pelo… nuestro trabajo no habrá servido para nada. De esas liendres nacerán nuevos piojos que continuarán el ciclo y no nos habremos librado de la infestación.

Así que el hecho de que la lendrera ayude a soltar los huevos adheridos al cabello es posible porque sus púas están lo suficientemente juntas. Algunos modelos tienen esas mismas púas acanaladas respetando así la queratina del pelo.

En cuanto al material del que están hechas, en None On Top aconsejamos utilizar aquellas que son en su totalidad de acero inoxidable ya que será más fácil su limpieza.

¿Cómo limpiar la lendrera después de cada uso? Muy sencillo, introdúcela en un recipiente con agua hirviendo o con amoniaco durante un par de horas y aclárala después con abundante agua. Limpiarla es muy importante para tenerla lista para el próximo uso.

Si estás pensando en hacerte con un buen kit antipiojos, ya sabes en qué te debes fijar para elegir una buena lendrera e incluirla en tu carta a los Reyes Magos. Cualquier duda que te surja, ¡no dejes de consultárnosla!