Repeliendre None On Top es un producto natural que ahuyenta a los piojos, ayuda a despegar las liendres, tiene efecto desenredante y un agradable aroma a limón.

Repeliendre None On Top es un producto natural que ahuyenta a los piojos, ayuda a despegar las liendres, tiene efecto desenredante y un agradable aroma a limón.

En None On Top siempre estamos pensando en cómo mejorar en nuestro trabajo diario y en la lucha contra los piojos. En los ocho años que llevamos al pie del cañón, ofreciendo un servicio a aquellas familias que viven la pesadilla de la pediculosis a través de un trabajo meticuloso para librarles de los molestos insectos, muestra máxima ha sido siempre mejorar nuestros tratamientos.

Nuestra plena convicción, basada en la experiencia, de la poca eficacia de los compuestos químicos contra los piojos, nos ha hecho apostar desde el inicio por tratamientos manuales, por la lendrera como herramienta imprescindible y por productos naturales como repelentes y ayuda para eliminar los piojos. El aceite esencial del árbol del té siempre ha sido nuestro producto de cabecera, sus múltiples propiedades y su probada acción ahuyentando a los piojos le han hecho nuestro compañero inseparable. Solo tenía una pega… su fuerte olor que llega a desagradar tanto a piojos como a quienes los sufren en igual medida.

La búsqueda de un producto natural que actúe como repelente contra los piojos, con la misma eficacia del aceite esencial del árbol del té, pero con un aroma mucho más aceptable y agradable nos ha llevado a desarrollar un nuevo producto para uso profesional y particular.

Repeliendre None On Top es una loción limpiadora capilar que sirve de gran ayuda para despegar las liendres del cabello, ahuyentar a los piojos, tiene efecto desenredante y un estupendo aroma a limón. Estamos seguras de que se convertirá en elemento esencial para quienes tengan que revisar a menudo el pelo de sus hijos o realizar tratamientos caseros con lendrera para librarse de los piojos.

Nosotras lo usaremos a diario en nuestro local y tú puedes adquirirlo, si lo deseas, tanto si eres del gremio como si lo quieres para tu uso particular. Está disponible en envases de 250ml (particulares) y 1 litro (profesionales), contacta con nosotras y te facilitaremos todos los detalles que desees.

A partir de ahora None On Top olerá al fresco y agradable limón de nuestro Repeliendre.