Nuestos secretos sobre los piojos están a buen recaudo... ¡en nuestro blog!

Nuestos secretos sobre los piojos están a buen recaudo… ¡en nuestro blog!

En None On Top tenemos un secreto contra los piojos. Pero en contra de lo que puedes estar pensando… ¡no nos lo hemos callado nunca!

Desde que pusimos en marcha nuestro negocio y decidimos escribir un blog teníamos clara una idea que es nuestra máxima: cuanta más información veraz exista sobre estos parásitos, más fácil será deshacernos de ellos. Así que nuestro secreto es tan sencillo como conocer bien al insecto que tenemos entre manos, no solo su aspecto, forma de vida o ciclo reproductivo, que eso es vox populi, sino qué es realmente eficaz contra ellos, cómo combatirlos. ¡Y también te hemos expuesto todo nuestro conocimiento en ese sentido!

Como puedes ver todos nuestros secretos están desvelados en los artículos de este blog. Te dejamos algunas pistas para que tú también puedas ser un experto en pediculosis:

– Puedes revisar la cabeza de tu hijo de forma profesional leyendo este artículo
– La lendrera se convertirá en tu aliada cuando sepas el por qué de su eficacia
Si no sabes si elegir un tratamiento químico o decantarte por uno manual, te damos las claves para tomar una decisión
Haz trenzas diferentes con la ayuda de este artículo y mantén así más lejos el contagio
Limpia tu casa con las claves que te damos 
¡Hasta puedes tener el Repeliendre de None On Top en casa!

Si aún crees que necesitas más datos, sigue rebuscando en nuestro blog acerca de tus inquietudes en relación a los piojos o llámanos, estaremos encantadas de resolver tus dudas y poder ayudarte.