En None On Top impartimos charlas gratuitas sobre piojos en centros educativos y ayuntamientos.

En None On Top impartimos charlas gratuitas sobre piojos en centros educativos y ayuntamientos.

Piojos, liendres, pediculosis, lendrera, parásitos humanos… si no tienes suficiente conocimiento sobre estos conceptos, está claro que necesitas acudir a una de nuestras charlas para estar informado y tener pautas para saber qué hacer si un día estas palabras tienen que formar parte de tu vocabulario.

Tener una información esencial sobre los piojos se convierte en realmente necesario cuando estos parásitos habitan en la cabeza de nuestra familia. Todos pensamos que no nos puede pasar, pero al final llega el temido contagio y nos bloqueamos por falta de conocimientos y porque hay demasiados tabúes extendidos que nos confunden y nos influyen.

Si consideras que tus datos son erróneos, si quieres que alguien te explique sin pelos en la lengua de qué va realmente esto de los piojos, si quieres saber cómo actuar en caso de contagio… en None On Top impartimos charlas en centros escolares (guarderías, colegios, institutos) y ayuntamientos.

De forma totalmente gratuita, ponemos toda la información acerca de los piojos a tu disposición y te damos nuestras recomendaciones basadas en la experiencia que tenemos tratando con estos parásitos. Antes de nada, sufrimos este mismo problema en nuestras familias, con nuestros hijos, así que sabemos cuáles son tus preocupaciones porque hace no tanto fueron también las nuestras y porque las vivimos a diario en nuestro centro.

Si estás interesado en que demos una charla sobre pediculosis, ponte en contacto con nosotras que estaremos más que encantadas de hacerlo.