None On Top El mes de septiembre ha llegado y con él la vuelta a la rutina de la mayor parte de las familias en nuestro país. En None On Top llevamos desde finales de agosto trabajando de nuevo tras la pausa veraniega para mantener a raya a los piojos. Y como una rutina más, examinar la cabeza de nuestros hijos para comprobar que están libres de los temidos piojos será casi una obligación frente al comienzo del curso escolar. Desde None On Top queremos recordaros los consejos que siempre damos a nuestros clientes y que no está mal repetir constantemente para evitar el contagio de piojos:

  • No compartir gorras, peines, gomas del pelo, diademas, horquillas… así mantendremos más alejada la posibilidad de infectarnos.
  • Llevar el pelo recogido dificulta el contagio.
  • Evitar juntar las cabezas con otros niños. Los populares selfies pueden convertir una práctica inofensiva en un modo más de infección de piojos.
  • Ante cualquier picor, revisad la cabeza de los niños en busca de liendres (huevos) o piojos adultos.
  • Si tu hijo tiene piojos, no lo dudes, comunícalo en el colegio para que el resto de los escolares puedan también tomar medidas y así evitar un contagio masivo.

Y recuerda, tener piojos no es síntoma de una mala higiene. En None On Top consideramos que el control de los piojos es cosa de todos por lo que la concienciación social es muy importante. Si a pesar de tomar las medidas oportunas no has podido evitar un contagio, nosotras estamos aquí para ayudarte. Pídenos cita y deja tu cabeza en nuestras manos. Te recordamos que nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Te atenderemos en el Sector Islas, número 13 en Tres Cantos (pincha aquí para ver un mapa), en nuestro mail de contacto info@noneontop.es y nuestro teléfono es 91 009 89 49.